sábado, 24 de noviembre de 2018

Malak:
La quinta semana, del 18/11/2018 al 24/11/2018:

Aprende y mejora: Esta semana no hice ni mi aprende(fútbol) ni mi mejora(voleibol) porque el lunes estaba lloviendo y había muchos charcos,  por lo que jugamos un partido del cementerio, me divertí muchísimo porque me recordaba a cuándo iba al colegio.
   

Quiérete: El miércoles , en la primera parte hice mi quiérete, que es ping-pong, jugué con Gisela y Layla, como todos los miércoles, hicimos partidos de dos contra uno, pero las dos personas que están juntas no se divierten mucho porque le dan poco a la pelota, por lo que una persona se sentaba o nos hacía fotos y jugábamos un partido de uno contra uno, porque es más divertido. Y al cabo de un rato, la persona que tenía menos puntos se salía y jugaba la otra. Sinceramente, me estoy empezando a aburrir  de jugar lo mismo siempre.


Ayuda:En la segunda parte, hice mi ayuda que es ping-pong, y ayudé a Lorena y Karima, mis únicas aprendices. Hicieron un partido una contra una, y luego me puse yo a jugar contra ellas un partido, para que practiquen las dos juntas y sepan cuándo hay que darle. También les volví a enseñar cómo se hacía el saque, porque a veces no les salía.



Cuídate: En cuídate, tengo que comer fruta, dos piezas cada día, dormir siete horas y comer chocolate solo una vez a la semana. Como todas las semanas, mi reto de comer dos piezas de fruta lo he cumplido a la perfección. En cambio, lo de dormir 7 horas es un reto muy difícil para mí desde hace tiempo, pero intento mejorarlo. Esta semana lo he cumplido 5 días, es decir que voy mejorando porque normalmente duermo mucho menos, y los días que no lo cumplía, intentaba dormir la siesta . Me siento mucho más descansada y con más fuerza.En cuanto a comer chocolate una vez a la semana, lo llevo más o menos bien, porque solo comí chocolate dos veces esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario