Destructor de mitos:
Hacer deporte por la mañana te hace perder más calorías
Quemamos exactamente el mismo número de calorías a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde; es más, el rendimiento físico suele verse reducido por la mañana porque la temperatura corporal está en su momento más bajo y los niveles de vitalidad también. No obstante hacer ejercicios por la mañana después de un desayuno ligero (como una pieza de fruta y agua) nos da mucha energía para el resto del día y además nos hace quemar más grasa, puesto que el estómago está vacío y nuestro cuerpo utiliza nuestras reservas para conseguir la energía que necesita. Tampoco es bueno hacer ejercicio por la noche porque puede afectar al ritmo del sueño y retrasar la necesidad de dormir y esto haría que el día siguiente estés más fatigado.
Bien malak, pero estaría bien que aclararas un poco más lo que dices.
ResponderEliminarEn qué te basas para decir que hacer ejercicio por la mañana nos da mucha energía? o nos hace quemar más grasa?
el destructor de mitos tendría que ser un poco más largo porque tendrías que explicar de dónde viene el mito y por qué es un mito. Y eso te lleva más de 6 líneas...
No olvides poner las referencias: de qué lugares has sacado la información