Juego libre: semana 3, del cuatro de noviembre de 2018 al 10 de noviembre de 2018:
Este lunes, en la primera media hora hice mi aprende, que es fútbol, nos dividimos en dos grupos, a Layla, a Abraham y a mí nos enseñaron Pablo y Víctor, primero hicimos un rondo para calentar, cada vez se la quedaba uno en el medio, a mí se me está dando bien lo de pasar la pelota y cada vez lo hago mejor y luego se puso Víctor de portero mientras Pablo nos enseñaba como poner bien los pies para chutar la pelota bien. A mi al principio se me iba la pelota a un lado, pero logré marcar un gol.Me gusta como nos están enseñando Pablo y Víctor.
Después, en la segunda parte del lunes jugué al voleibol, en la parte de mejora, hicimos un círculo entre Almudena, Paula, Eva, Laura, Layla, Gisela y yo. Almudena nos pasaba la pelota y nosotros teníamos que seguirla dándole con el antebrazo o con toque de dedos y pasarla a otra persona, de esta manera practicamos el toques de dedos, el saque alto y el toque de antebrazos, nos reímos y mejoramos practicando. Pasar la pelota con los dedos sí me sale bien, pero cuando me la pasan aún no controlo para darle bien, pero el toque de brazos sí creo que me sale muy bien, aunque en la clase en la que Almudena les estaba enseñando como hacerlo, yo estaba practicando el toque de dedos. El saque me sale regular. Me gusta mucho como nos enseña Almudena y esta clase de voleibol me ha gustado.
El miércoles en la primera parte hice mi quiérete, que es ping pong, jugué unos partidos de 1 contra 1, a veces contra Gisela y otras veces contra Layla, y luego jugamos un partido de 2 contra 1, cada vez que conseguíamos 10 puntos cambiábamos. Jugando al ping-pong como siempre me lo he pasado muy bien.
En la segunda parte del miércoles, tengo ayuda, y tenemos una nueva aprendiz que es Karima, sabe jugar más o menos bien, en esta clase mejoró en el saque y luego jugó un partido contra Lorena, mientras estaban jugando yo les iba diciendo cuando se obtenía puntos, a quién le tocaba sacar, etc.
En el cuídate, he comido las piezas de fruta con mucha facilidad, lo que más me cuesta siempre es dormir las 7 horas, porque por la noche o me quedo estudiando o haciendo otra cosa:el domingo sí que logré dormir las 7 horas, el lunes dormí aproximadamente 5 horas y luego me dormí la siesta como dos horas por lo tanto si cumplí las 7 horas, el martes dormí muy poco porque al día siguiente tenía dos exámenes y por la tarde no pude dormir la siesta y el miércoles dormí 4 horas y el jueves estuve casi toda la tarde durmiendo y por la noche dormí ocho horas, el viernes también conseguí dormir las 7 horas.
Esta semana casi no comí chocolate.





Qué tal se te dió tu APRENDE?
ResponderEliminary TU MEJORA?
que tal te lo pasaste en QUIERETE?
Parece que tienes un problema con el sueño y ojo, que puede ser un problema grave. 7 h es lo mínimo de lo mínimo. 5 horas es claramente insuficiente y menos es directamente peligroso. Ojo también, 5+2 no son 7, en términos de descanso. Es importante que sean seguidas. Tomatelo en serio y ve a por esas 7h
La has actualizado, no? Vaya fotaca la de Mejora!!
ResponderEliminar